4 grandes consejos para elegir las mejores gafas de sol para hacer senderismo

4 grandes consejos para elegir las mejores gafas de sol para hacer senderismo

Cuando se trata de senderismo, todos sabemos que necesitamos un buen par de botas, un protector solar de alta calidad y una mochila que contenga todos los elementos esenciales. Sin embargo, a menudo descuidamos una de las cosas más importantes que necesitamos cuando hacemos senderismo. Sí, ya sea un viaje de un día o un viaje de varios días, también necesitas un buen par de gafas de sol. Filtrar los dañinos rayos UV mientras estás al aire libre es clave para proteger tus ojos y garantizar que se mantengan saludables. Con un solo par de ojos, debemos invertir en protegerlos de por vida. Por lo tanto, elegir las mejores gafas de sol para hacer senderismo es imprescindible.

Selecciona monturas ligeras
Las mejores gafas de sol para hacer senderismo son ligeras, por lo que elegir un par con montura de plástico es una de las mejores opciones. No hay nada peor que tener algo pesado en la cara cuando tienes calor.

Garantiza la durabilidad
Los marcos de plástico también podrán soportar un poco de desgaste. Esto es especialmente importante si te embarcas en una caminata larga o difícil en la que tienes un mayor riesgo de dañar tus gafas de sol.

Entrecerrar los ojos al sol es probablemente una de las peores cosas que te pueden pasar cuando estás al aire libre, así que asegúrate de elegir un par de gafas de sol que resistan tu nivel de actividad.

La comodidad es la clave
Los marcos de plástico también son conocidos por ser más cómodos. Esto es, por supuesto, crucial cuando se trata de encontrar el mejor par de gafas de sol para hacer senderismo.  No hay nada peor que distraerse con otra cosa cuando intentas disfrutar de tu caminata, y si es probable que te duelan los pies, ¡no querrás que tus gafas te irriten la cara también!

Elije lentes polarizados
Otro gran consejo a la hora de elegir las mejores gafas de sol para hacer senderismo es comprar unas con lentes polarizados, que protegerán tus ojos del resplandor de las rocas, la nieve, la arena y el agua.

La dureza del resplandor del sol puede hacer que tus ojos se sientan cansados ​​y te provoquen dolor de cabeza, por lo que es una buena idea obtener lentes polarizados para asegurarse que toda tu experiencia sea un poco más agradable.

Explora nuestra colección para encontrar la referencia para ti. Tenemos envío gratis a toda Colombia ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía WhastApp al +57 301 6190307.

Regresar al blog

Deja un comentario