Cinco mitos acerca de las gafas de sol | savagesunglassescol

Cinco mitos acerca de las gafas de sol

Las gafas de sol han dejado de ser solo un accesorio para bloquear los dañinos rayos UV. En la actualidad, las gafas oscuras se han convertido en un complemento de moda y funcionalidad. A raíz de su popularidad han surgido algunas creencias que pueden llevarte a una mala decisión de compra. A continuación desmentimos los cinco mitos más frecuentes acerca de las gafas de sol.

Lo más importante es la estética del diseño: Esto es completamente falso. el factor más importante que debes considerar al comprar gafas de sol es que deben proteger tus ojos de los dañinos rayos UVA y UVB. Sin embargo, si encuentras un par que vaya con tu personalidad, mejor aún. 

Solo debes usar gafas oscuras cuando hace sol: Falso. A menudo creemos que los rayos UV solo afectarán nuestros ojos si está muy soleado. Pero aquí es donde cometemos el error. Los rayos UV pueden ser frecuentes durante los días nublados. Por lo tanto, usar gafas oscuras es imprescindible siempre que salgas al aire libre.

Solo los adultos deben usar gafas de sol: Incorrecto. Los niños tienden a pasar la mayor parte del tiempo al aire libre en comparación con los adultos. Y los rayos UV pueden ser particularmente dañinos ya que sus ojos no se han acabado de desarrollar. Por lo tanto, es vital que acostumbres a tus niños a usar gafas de sol cada vez que salen.

Todas las gafas de sol ofrecen protección contra los rayos UV: ¡Cuidado! si estás comprando en un lugar poco confiable, ten en cuenta que te pueden ofrecer lentes con falsos atributos. Por lo tanto, siempre te recomendamos comprar gafas de sol en tiendas de renombre y que te ofrezcan garantías en cuanto a la protección contra los rayos UVA y UVB. 

Entre más oscuro es el lente, mejor protección: Nada es más alejado de la realidad que esto. Debes verificar si las gafas de sol con lentes oscuros ofrecen protección UV o no. Busca que digan Filtro UV400.

Recuerda siempre que tus ojos son demasiado valiosos como para dejarlos desprotegidos. Haz que el uso de gafas oscuras se convierta en un hábito. Invierte tiempo e investiga a fondo para que obtengas un par de gafas de sol de alta calidad que puedas usar a diario. Las tiendas como Savage Sunglasses ofrecen gafas de sol de excelente calidad que garantizan una protección 100% UV con diseños para todos los gustos . Además, el envío es gratis a toda Colombia. ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía whatsapp al +57 301 6190307.

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario