Cinco razones para usar tus gafas oscuras más seguido | savagesunglassescol

Cinco razones para usar tus gafas oscuras más seguido

Hay muchas más razones por las que debes usar gafas de sol con más frecuencia, especialmente cuando disfrutas del aire libre durante un día soleado. Sigue leyendo y te contaremos más sobre por qué deberías acordarte de ponerte un par de gafas de sol siempre que tengas la oportunidad.

  1. Prevenir problemas de salud relacionados con el sol. Nuestros ojos son sensibles. La exposición prolongada al sol puede conducir a una variedad de dolencias. Algunas son dolorosas o irritantes, otras pueden ser muy graves. Usar un par de gafas de sol de alta calidad puede ayudarte a mantenerse a salvo de los rayos dañinos del sol. Busca gafas oscuras que cubran completamente tus ojos. Las lentes envolventes son aún mejores porque bloquean la luz y el brillo desde el costado, así como también de frente.
  2. Protección de los elementos del ambiente. El sol no es lo único que puede dañar tus ojos. Pasar tiempo al aire libre lo pone en riesgo adicional de daños por la arena, el polvo e incluso el viento.
  3. Promover recuperación de tus ojos. Si te sometiste a una cirugía laser para corregir tu visión, debes usar gafas oscuras. Tu médico puede recomendarte un par para que uses inmediatamente después del procedimiento, pero continuar usando gafas de sol puede proteger tus ojos a medida que sanan y se ajustan a tu nueva visión.
  4. Disfrutarás más el aire libre y verás mejor. Tan importante como proteger tu salud visual es disfrutar del paisaje. Con unas buenas gafas oscuras verás más nítido, con menos resplandor y con mejores colores y contraste.EVZ - BLACK
    El modelo EVZ Black es polarizado, te protege del brillo y de los elementos del ambiente
  1.  Menos dolores de cabeza y migrañas: La luz solar brillante puede desencadenar estos eventos dolorosos. El uso de gafas de sol puede ayudar a reducir tanto la frecuencia como la intensidad de estos. Incluso si no padeces dolor de cabeza o migraña, usar gafas de sol cuando estás al sol puede ayudar a reducir la fatiga visual, lo que significa que estarás más cómodo y disfrutarás aún más tu tiempo al aire libre.

La protección contra la luz UV dañina siempre debe ser prioridad. Todas las gafas que encuentras en Savage Sunglasses tienen protección UV400. Además, el envío es gratis a toda Colombia. ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía whatsapp al +57 301 6190307

Regresar al blog

Deja un comentario