Cómo combinar gafas de sol con tapabocas

Cómo combinar gafas de sol con tapabocas

¿Has considerado combinar gafas de sol de diseñador con tapabocas? Ambos productos tienen valiosos propósitos médicos. Las gafas de sol protegen los ojos, mientras que se cree que las mascarillas inhiben la propagación de enfermedades.  

No estamos tratando de menospreciar la gravedad del coronavirus o usar mascarillas en público. El caso es que vivimos en una nueva realidad regida por el distanciamiento físico. Muchos países tienen mandatos de máscaras vigentes, mandatos que permanecerán vigentes en el futuro previsible. Y donde no hay mandatos estatales, los municipios y ciudades individuales pueden tener sus propias leyes establecidas.

Es difícil imaginar que todos esos mandatos se abandonen a medida que nos acercamos a la época de lluvia. El invierno es cuando los resfriados, la gripe y otras infecciones virales comienzan a aumentar. Por lo tanto, es lógico que las máscaras faciales estén en juego al menos hasta el próximo año. 

Entonces, ¿cómo se combinan las gafas de sol con las mascarillas de manera eficaz? Una cosa que puedes hacer es concentrarte en temas de color. Tal vez ya tienes gafas de sol doradas o amarillas. Busca tapabocas que resalten esos mismos colores. Tal vez un par de ojos de gato amarillos y un tapabocas blanco y amarillo con caras sonrientes. 

También podrías hacer algo con estilo. Donde los ojos de gato ofrecen mucho más espacio para tapabocas audaces. Podrías optar por el moderno look de Hombres de Negro combinando con una máscara negra simple y sin adornos.

 

Con corona o sin corona, tus ojos aún están sujetos a daños por rayos ultravioleta. Usar gafas de sol al aire libre sigue siendo una buena idea incluso cuando las personas se están distanciando físicamente. Necesitas máscaras faciales tanto como gafas de sol. Véndelas. Explora nuestra colección para encontrar el modelo ideal para ti. 

 

Regresar al blog

Deja un comentario