Cómo elegir gafas oscuras para hacer senderismo

Cómo elegir gafas oscuras para hacer senderismo

 

¿Alguna vez has estado de excursión con el par de gafas oscuras equivocadas? Tal vez se deslizaban por tu nariz, tal vez se empañaban constantemente, o tal vez tuviste poca visibilidad por un brillo excesivo. Ya sea que te guste realizar caminatas diarias regulares o que estés entrenando para un esfuerzo desafiante, probablemente desees poder ver la naturaleza y la belleza que la rodea. Como personas de toda la vida al aire libre que prefieren las gafas oscuras a los lentes de contacto, compartiremos algunos consejos que nos han ayudado a seleccionar el par de anteojos perfecto para salir a caminar.

Lentes polarizados
Los lentes polarizados reducen el brillo y mejoran drásticamente tu vista. Son especialmente útiles cuando caminamos por la nieve o cerca de grandes masas de agua. No más entrecerrar los ojos: simplemente puedes observar lo que te rodea con profundidad y riqueza del color.

Recubrimiento antiniebla
Los lentes empañados bloquean la vista de la naturaleza espectacular que esperas ver. Evita este problema común seleccionando un par de gafas con lentes especialmente diseñados para resistir la niebla.

Comodidad
Si tus monturas, por ejemplo, presionan contra los lados de tu cabeza o si las almohadillas de la nariz se clavan incómodamente, te apresurarás para botar esos anteojos lo antes posible. No comprometas la comodidad. Una forma de ayudar a garantizar un ajuste cómodo es verificar las medidas del marco antes de comprarlos. De esta manera, evitarás problemas como un par de gafas demasiado estrechas para tu cabeza.

Durabilidad
Algunas gafas simplemente no son adecuadas para condiciones difíciles al aire libre. No quieres anteojos quebradizos que se rompan a la menor provocación. Busca armazones hechos de materiales duraderos y lentes que sean resistentes a impactos y rayones. 

Estética
La estética no es la prioridad, pero siempre es bueno verse bien. Si puedes encontrar un par de anteojos que se ajusten a todos los criterios anteriores y sean atractivos, eso es solo una ventaja adicional.

Explora nuestra colección para encontrar la referencia para ti. Tenemos envío gratis a toda Colombia ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía WhastApp al +57 301 6190307.

Regresar al blog

Deja un comentario