Cómo ver la pantalla de tu teléfono cuando usa lentes polarizados | savagesunglassescol

Cómo ver la pantalla de tu teléfono cuando usa lentes polarizados

La solución es simple: gira 90 grados la pantalla de tu tableta o teléfono. Este truco suele funcionar porque coloca los filtros polarizadores de la pantalla de modo que bloqueen las ondas de luz que viajan en la misma dirección que los lentes polarizados, lo que permite que la luz pase.

Las pantallas de teléfonos inteligentes y computadores más recientes han encontrado formas de compensar este problema, pero es posible que aún notes la pantalla más oscura cuando usas lentes polarizados en pantallas más antiguas.

En algunos casos, es posible que debas ver las pantallas LCD que no pueda girarse. Si eres piloto o precisas ver la pantalla de forma rápida y precisa, debes evitar usar gafas de sol polarizadas en estas circunstancias.

Los lentes polarizados también pueden interferir con tu capacidad para ver y leer las pantallas de las bombas de gasolina y los cajeros automáticos. Para ver más claramente al llenar su tanque o retirar dinero, quítate tus gafas de sol polarizadas.

¿Cómo saber si tus gafas de sol están polarizadas?

Cualquier minorista de gafas de buena reputación (tienda física o tienda en línea) proporcionará un etiquetado, por lo que deberías poder saber de un vistazo si los lentes que compraste son polarizados.

También puedes probar tus gafas de sol mirando una pantalla LCD mientras las usas. Solo recuerda girar el dispositivo 90 grados para asegurarse de que está buscando un filtro polarizador que bloquee la luz que viaja horizontal o verticalmente.

Si tus gafas de sol no son polarizadas, podría ser el momento de comprar un nuevo par. Explora nuestra colección para que encuentres el modelo indicado para ti. Todas tus compras tienen envío gratis a toda Colombia.

Regresar al blog

2 comentarios

Quiero conocer que lentes tienes polarizados en especial dama y unisex. Gracias

Roger Ocaña

Gracias por la sugerencia

Jose

Deja un comentario