Consejos para combinar tus gafas de sol con tu atuendo | savagesunglassescol

Consejos para combinar tus gafas de sol con tu atuendo

Usar gafas de sol que combinen con tu ropa favorita es esencial. Los lentes de sol no solo son un factor importante para proteger tus ojos, sino que también pueden unir toda tu apariencia. La mayoría de las personas ignoran que hay formas de combinar sus gafas con la ropa que llevan puesta, por lo tanto, aquí hay algunos consejos sobre cómo puedes hacerlo.

Enfócate en tus accesorios como un todo: combinar tus gafas de sol con tu ropa es bueno, pero una forma más fácil sería coordinarlos con el conjunto de accesorios que usas, tales como joyas, diademas y pashminas. Puedes elegir marcos que sean similares o iguales a los colores de tus accesorios. También puede ser ganador que los colores de tus accesorios coincidan con la montura de tus gafas. Crearás un contraste interesante y agradable con tu atuendo. La mayoría de las personas consideran que los marcos de metal son versátiles, sin embargo, una cosa que siempre debes procurar hacer es usar los marcos dorados con accesorios dorados y los marcos plateados con accesorios plateados. Sin embargo, no tengas miedo de hacer una combinación osada. Por ejemplo monturas y lentes de colores brillantes que complementen tus joyas, o gafas con monturas doradas o plateadas, pero con lentes de colores.

Ten cuidado con los neutros oscuros: los tonos marrón, azul marino y negro son los más fáciles de combinar con cualquier atuendo. Sin embargo, "fácil" podría ser una excusa para ser "perezoso". Usar un marco oscuro y neutro con tonos pasteles puede distraer bastante. Opta por un marco gris, beige o azul polvo un día soleado para marcar una gran diferencia en tu aspecto general.

En Savage Sunglasses tenemos diseños para todos los gustos . Además, el envío es gratis a toda Colombia. ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía whatsapp al +57 301 6190307.

Regresar al blog

Deja un comentario