Consejos para golfistas principiantes

Consejos para golfistas principiantes

El golf tiene la reputación de ser un deporte de élite. Si bien ese sigue siendo el caso en algunos lugares, el golf ciertamente se está volviendo más accesible y cada vez más popular. Comenzar a jugar al golf puede ser intimidante, estos consejos pueden ayudarte a aumentar tu confianza y estilo de juego en poco tiempo.

1. Comprueba que tu alineación correcta
No solo para los pies, sino también para las rodillas, las caderas, los hombros y la cara del palo. La mayoría de los golfistas diestros apuntan a la derecha, pero esto no siempre significa que la pelota irá bien, ya que a menudo su swing compensará la mala alineación. ¡Comprueba tu alineación en cada sesión de práctica por el resto de tu vida!

2. Crea una postura sólida
Crea una postura amplia, sólida, estable y equilibrada. Construye tu swing de golf desde cero.

3. Desarrolla una postura perfecta
Concéntrate en una buena postura inclinando las caderas y no la cintura.

4. Familiarízate con tu agarre
Practica sosteniendo el palo en la posición correcta incluso cuando no estés jugando al golf. Lleva un palo a la casa y cada vez que pases por delante, sostenlo durante 30 segundos y pronto tus manos se unirán correctamente al palo.

5. Comienza tu swing hacia abajo con tus caderas
Casi todas las fallas del swing hacia abajo se deben a que se inicia con la parte superior del cuerpo en lugar de "golpear las caderas". Imagínate rozando una piedra o lanzando una pelota de béisbol y cómo la parte inferior del cuerpo comienza el movimiento seguido de la parte superior.

6. Haz que las sesiones de rango cuenten
Aprende tu oficio en la loma de prácticas antes de salir al campo. Cada sesión de práctica debe incluir 50 bolas y debe durar al menos 30 minutos con dos prácticas de swing por cada bola.

7. Usa mucho Loft
Practica con un palo corto y elevado fomenta una mejor postura y un golpe de pelota más limpio. 

8. prueba un campo de par 3
Los cursos de par 3 son excelentes para desarrollar tu comprensión del juego y tus habilidades de gestión de cursos. Pasarás menos tiempo buscando pelotas de golf y empezará a perfeccionar esas importantes habilidades de juego corto.

9. Revisa estas lecciones fundamentales una vez al mes
A medida que tu interés en el golf crezca, comenzarás a leer revistas de golf, verás infomerciales de golf y te sentirá tentado por "programas revolucionarios de swing de golf" en Internet. Si no tienes cuidado, puedes caer en la trampa de seguir tantas técnicas y opiniones diferentes que terminarás con un swing de golf inconexo y la cabeza llena de pensamientos contradictorios.

 

Regresar al blog

Deja un comentario