¿Cuáles son los tipos de recubrimientos de lentes? | savagesunglassescol

¿Cuáles son los tipos de recubrimientos de lentes?

Para elegir un modelo de gafas oscuras debes tener en cuenta el tipo de recubrimiento de los lentes. Seleccionar los tipos de lentes adecuados para tus gafas puede ser un reto, y si deseas averiguar los mejores tipos de recubrimientos, podemos ayudarte. Estos son algunos de los favoritos de nuestros clientes:

Recubrimiento protector de luz azul: según la Asociación Optométrica Americana (AOA), El acceso a dispositivos digitales que emiten luz azul puede afectar el ciclo de sueño y puede contribuir a los síntomas de fatiga ocular digital. Un recubrimiento protector de luz azul puede ayudarte a evitar la fatiga ocular y otros síntomas de exposición prolongada a este tipo de luz.

Recubrimiento antirreflectante: Los recubrimientos antirreflectantes (o recubrimientos antibrillo) pueden mejorar la cantidad de luz absorbida por los lentes. Esto puede proporcionar una mejor visión y beneficiar a aquellos que son más vulnerables al brillo. 

Un recubrimiento protector UV: Este tipo de recubrimiento de lentes protege tus ojos de los rayos dañinos del sol. La Luz UV que puede conducir a enfermedades oculares relacionadas con la edad y problemas de visión.

¿Cuánto tiempo puede durar un recubrimiento de lente?

La mayoría de los marcos y recubrimientos de lentes son buenos para uno o tres años. Sin embargo, con el debido cuidado, pueden durar más tiempo.

Ten especial cuidado con tus lentes para evitar que se desgasten los recubrimientos. Usa una toallita para gafas si estás fuera de casa y tus lentes necesitan un lavado rápido.

Si estás en casa, guarda las toallitas de lente y vuelve al fregadero y un poco de jabón suave para platos. Puedes untar el limpiador en cada lente, enjuagarlos y luego secarlos con un paño de microfibra. Limpiar los anteojos ayuda a evitar que el polvo se acumule y raye los lentes.

Todas las gafas oscuras que encuentras en nuestra tienda vienen con paño limpiador y estuche para que estén siempre protegidas. Además, el envío es gratis a toda Colombia. ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía whatsapp al +57 301 6190307.

Regresar al blog

Deja un comentario