Deportes que requieren gafas de sol

Deportes que requieren gafas de sol

Las gafas de sol sirven para descansar la vista en un día cálido. Ya sea que conduzcas un automóvil o andes en bicicleta, las gafas de sol son esenciales para una actividad segura al aire libre. Si te encanta el ciclismo, probablemente ya sepas que las gafas de sol son imprescindibles. Sin embargo, hay otras actividades en las que es posible que tengas el sol de cara durante un tiempo. Echa un vistazo a estos cuatro deportes que necesitan gafas de sol y por qué.

Deportes acuáticos
Cuando estás al sol todo el día, es fundamental que tus ojos permanezcan protegidos de los dañinos rayos uva y uvb. Los rayos ultravioleta pueden causar daño permanente a tu visión, cáncer de piel y signos prematuros de envejecimiento. Estar en el agua significa que el fuerte resplandor puede hacer que sea imposible ver las olas con precisión y calcular las distancias. Con gafas de sol, tu visión puede permanecer clara y sin obstrucciones, por lo que estarás listo para afrontar cualquier desafío.

Golf
En un deporte que requiere estar en un campo durante horas o días seguidos, es esencial protegerse contra el implacable resplandor del sol. Unos pocos hoyos pueden convertirse rápidamente en un día en el green, y debes confiar en que tu buena visión se mantendrá. Si eres un golfista recreativo, lo último que quieres es perder de vista una pelota en el aire y tener que buscar entre el bosque . Durante tu salida de golf, las gafas de sol son fundamentales durante todo el día.

Voleibol de playa
El voleibol de playa generalmente se juega al aire libre y es fundamental poder ver correctamente cuando realizas una jugada . Sin gafas de sol es posible que no veas la pelota y juzgues mal. El voleibol es un deporte increíblemente rápido y cuando un punto puede hacer o deshacer un set, es clave mantener los ojos enfocados.

Tenis
Cuando se necesitan decisiones rápidas, no puedes entrecerrar los ojos y esperar que estés adivinando correctamente. En un deporte de rápido movimiento no hay tiempo para cuestionar tu próximo paso. Necesitas una visión clara y sin obstáculos que te permita relajarte y reaccionar adecuadamente a cada jugada. Un pronóstico soleado puede arruinar tu rendimiento si no estás preparado con un par de gafas de sol.

Explora nuestra colección para encontrar la referencia para ti. Tenemos envío gratis a toda Colombia ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía WhastApp al +57 301 6190307.

 

Regresar al blog

Deja un comentario