Elige los lentes adecuados para un día soleado | savagesunglassescol

Elige los lentes adecuados para un día soleado

¿Te encanta estar bajo el sol, pero odias el entrecerrar los ojos? Tenemos una solución simple para disfrutar de esos hermosos días soleados. Continúa para averiguar qué colores de lentes son mejores para los días brillantes.

Lentes grises. El gris es un color popular porque bloquea la mayor parte de la transmisión de luz mientras mantiene fidelidad del color, o una percepción de color neutra.

Tom Ford 0655

 

Lentes cafés. Un color de lente marrón bloquea la transmisión de luz y aumenta el contraste. Esto lo convierte en una opción favorable si eres un fanático del deporte, ya que los lentes que mejoran el contraste te ayudan a detectar y seguir una pelota de béisbol o golf, por ejemplo, y a identificar cambios leves en el terreno.

Lentes verdes oscuros.  Este tipo de lente absorbe la luz, los fanáticos de RayBan conocen este color como G-15. Es un color de lente súper icónico que mejora el contraste un poco más que el gris, mientras mantiene excelentes capacidades de bloqueo de luz.

Gucci 0338

Cobre rosa. Si bien un lente cobre rosa no bloquea tanta transmisión de luz como los demás, tiene una mayor capacidad de mejora del contraste, lo que lo convierte en la mejor opción para aplicaciones deportivas. Te recomendamos encarecidamente un revestimiento de espejo (para reflejar la luz) sobre un color de cobre rosa para una excelente combinación que aumenta el color y bloquea la luz.

No importa qué color de lente elijas, siempre recomendamos lentes polarizados para condiciones de luz brillante. La polarización contrarresta el molesto e incómodo resplandor que rebota en superficies como parabrisas, asfalto y césped. Explora nuestra colección para encontrar el color de lente ideal para ti. Tenemos envío gratis a toda Colombia ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía WhastApp al +57 301 6190307.

Regresar al blog

Deja un comentario