Formas sencillas de decorar tus viejas gafas de sol

Formas sencillas de decorar tus viejas gafas de sol

Podemos mirar el sol abrasador y hacer que los rayos del sol dañen nuestros ojos. Entonces, para un rescate instantáneo, usamos las gafas de sol que filtran los rayos UV y permiten que solo entren los rayos suaves. Tus gafas también protegen tus ojos del polvo y evitan que los pequeños insectos entren en tus ojos. Por lo tanto, usar gafas de sol es imprescindible ¡y deberías tener una colección de gafas de sol! No solo para protegerte del sol, sino que también  para verte bien y crear tu propia moda.

¿Necesitas tus gafas de sol para el especial de verano? ¿Necesitas hacer que se vean más hermosos y únicos? En caso afirmativo, puedes comenzar a decorar tus propias gafas de sol con adornos personalizados, pintura y otros artículos como canutillos, perlas y escarcha. Si necesitas algo de inspiración para comenzar rápidamente, puedes ver a estas ideas para decorar tus viejas gafas de sol.

Aquí está la idea de hacer que tus gafas de sol se vean súper lindas y divertidas con mucha facilidad. Pegando mostacillas y letras al marco de las gafas, estarán listas para hacerte lucir única y divertida.

Imagen tomada de Pinterest.
Puedes usar el tema donas y repostería para hacer que tus gafas de sol se vean súper originales y hermosas para el estilo veraniego. Solo toma tus esmaltes de uñas y crea las rondas de donas perfectas en tus gafas, añadiendo coloridas chispas. Lucirás súper genial usándolas.

Imagen tomada de Pinterest

Aplica escarcha en tus gafas de sol para crear un impresionante atractivo brillante en sus gafas de sol. Puedes tomar un par de gafas de sol baratas y agregar un poco de brillo a la sección inferior del marco y así hacer que se vean únicas y divertidas, y serían un regalo bonito y genial para tu mejor amigo.

Imagen tomada de Pinterest

También puedes decorar gafas de sol especiales para niños con lindos adornos que más les gustarán. Adicionalmente puedes pintar flores en el marco de tus gafas de sol para crear unas gafas oscuras florales especiales. Sería una actividad ideal para entretener a tus niños. 

Regresar al blog

Deja un comentario