Gafas de sol tipo espejo vs. polarizadas: ¿Qué estilo es mejor? | savagesunglassescol

Gafas de sol tipo espejo vs. polarizadas: ¿Qué estilo es mejor?

Sabemos que los gustos de cada persona son diferentes, por eso es necesario tener una variedad de formas y estilos para que cada persona pueda encontrar las gafas más adecuadas. Dos de nuestras opciones de lentes más populares para gafas de sol: espejo y polarizados. Pero cuando comparas las gafas de sol con espejo y las polarizadas, ¿Qué estilo es mejor?

Puede que esta decisión sea solo cuestión de preferencias, pero cada tipo de lente tiene sus ventajas. Exploremos las diferencias entre las gafas de sol espejadas y las polarizadas.

Gafas de sol espejadas

Las gafas de sol con espejo tienen lentes duraderos y únicos que cuentan con un material delgado de metal. Dependiendo del tipo de metal, el color de la lente puede variar, pero en cualquier caso, estos lentes ayudan a reflejar la luz.

Los lentes se ven brillantes por fuera, como si estuvieras mirando a un espejo (de ahí el nombre). Sin embargo, el aspecto reflejado no pasa al interior de los lentes, por lo que no se sentirá como si estuvieras mirando un espejo cuando te los pongas. Solo parecerá así a las personas que te estén mirando.

Una de las mayores ventajas de las gafas de sol con espejo es que pueden ayudar a reducir el brillo. Eso puede hacer que conducir y hacer deportes al aire libre sea mucho más cómodo para la vista. Las gafas con espejo también evitan que ingrese demasiada luz a tus lentes, mejora la forma en que ves los colores y protegen sus ojos contra la luz ultravioleta (UV).

GC 0169-/S GOLDGafas Oscuras Gucci 0168 con lente tipo espejo

 

Gafas de sol polarizadas

Las gafas de sol polarizadas captan las ondas de luz horizontales mientras permiten que las ondas de luz verticales pasen. Este tipo de lente elimina el resplandor al permitir que la luz ingrese desde una sola dirección.
 A nuestros clientes les encanta que brinden una visión más relajada sin fatiga ocular mientras se está afuera, ya que se ocupan del brillo. Los lentes polarizados también tienen protección UV y hacen que sea más fácil distinguir los detalles en condiciones brillantes, como en la carretera.

Puedes notar la diferencia entre las gafas de sol polarizadas y las no polarizadas porque las gafas de sol polarizadas a menudo tienen lentes marrones o grises. Además, cuando miras a través de un par de gafas de sol polarizadas, tu campo de visión puede volverse oscuro y sin reflejos.

¿Son las lentes espejadas mejores que las polarizadas?

Cuando se trata de gafas de sol espejadas versus polarizadas, qué tipo es mejor para ti depende de tu estilo de vida y preferencias de estilo. Ambas gafas de sol ayudan con el brillo y el contraste de color, lo que le brinda tranquilidad cuando viajas.

Muchas personas que eligen gafas de sol con espejo lo hacen porque les gusta su aspecto, por lo que, si la moda es lo que buscas, esta opción podría ser mejor para ti. Sin embargo, las gafas de sol polarizadas pueden verse igual de elegantes.

Cuando use lentes espejados, las personas verán su reflejo en sus gafas de sol. Las gafas de sol polarizadas pueden parecerse a cualquier otro par de gafas de sol, pero pueden tener un tinte oscuro, y las cosas también pueden aparecer más oscuras cuando las usas.

Las gafas de sol adecuadas para ti dependen de tu estilo. Nuestra sugerencia es que pruebes ambos y veas qué opción te más. Explora nuestra colección para encontrar el par ideal para ti. Además, tenemos envíos gratis a toda Colombia. ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía whatsapp al +57 301 6190307.

Regresar al blog

Deja un comentario