Gafas oscuras para conducir ¿polarizadas o antirreflejo? | savagesunglassescol

Gafas oscuras para conducir ¿polarizadas o antirreflejo?

Antes de empezar hay algo que debemos aclarar: aunque estés adentro de tu carro, ni tu piel ni tus ojos están protegidos del sol. Conducir sin gafas oscuras conlleva el riesgo de ser cegado por el sol, y ese es un riesgo que no tienes porqué correr. Usar gafas oscuras mientras manejas también te protege del viento y el polvo cuando las ventanas están abajo. Sigue leyendo para aprender si debes optar por unas gafas oscuras polarizadas o antirreflejo.

Gafas polarizadas 
Si hay una característica importante para unas gafas oscuras para conducir es esta. El sol se refleja en las farolas, las señales de tránsito y las superficies mojadas en la carretera, lo que provoca tensión visual innecesaria. La polarización ayuda a reducir la probabilidad de ser cegado por el brillo del sol. Este tipo de lente proporciona protección UV, bloquea todos los reflejos y hace que manejar sea una experiencia cómoda. Conducir requiere toda tu atención y sería totalmente nefasto llegar al trabajo, la playa o cualquier otro destino sintiendo los efectos secundarios negativos de no tener lentes polarizados. No deberías prescindir de sus beneficios.

Gafas antirreflejo 
Algo más que debes considerar al comprar gafas oscuras para manejar es un recubrimiento antirreflejo. Esto NO es lo mismo que la polarización. Mientras que los lentes polarizados reducen el brillo en condiciones soleadas, los recubrimientos antirreflejo (AR) son más útiles en interiores. Los revestimientos AR se colocan en la parte posterior de las gafas de sol, de modo que cuando la luz entra, atraviesa los lentes en lugar de pasar directamente a los ojos. Estos recubrimientos también evitan que veas tus ojos en la parte posterior de los lentes, ayudan a prevenir la fatiga visual y son más cómodos ¡Adiós a ver el reflejo de tus propios ojos!

Polarizadas o antirreflejo ¿Por qué no ambas?
Ahora para la pregunta del millón: ¿hay opciones con ambas características? ¡pero por supuesto!

Ahora que sabes que las gafas polarizadas y/o con recubrimientos AR son ideales para conducir, es hora de que conozcas algunas de nuestras referencias recomendadas: 

RB 4165 Justin Black: La montura está hecha de nylon ultraligero. Sus lentes cuadrados de gran tamaño brindan una excelente cobertura y una protección 100% contra los rayos UV. 

Oakley Holbrook Blue: Estás hechas de O Matter ™ y ofrecen un ajuste de tres puntos para garantizar que el marco se mantenga en su lugar y sea lo suficientemente cómodo como para usarlos durante todo el día.

Cuando compras con nosotros puedes tener la certeza de que es una compra segura y rápida. Además el envío es gratis a toda Colombia. ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía whatsapp al +57 301 6190307

Regresar al blog

Deja un comentario