Gafas oscuras para jugar tenis ¿Qué color de lente es mejor? | savagesunglassescol

Gafas oscuras para jugar tenis ¿Qué color de lente es mejor?

Bloquear el sol no es lo único que necesitas de tus gafas oscuras cuando juegas tenis. También necesitas protección UV, un lente que elimine el brillo, realce los colores; acentúe el contraste, la percepción de profundidad y la agudeza visual. Sin dejar atrás que ese par de gafas de sol debe combinar tu atuendo. Vas a estar afuera en la cancha de tenis con el sol brillando en tus ojos e incluso si juegas en un día nublado, igual necesitarás protección contra esos rayos dañinos.

Primero hablemos de las características que necesitas y los colores de lentes que pueden mejorar tu rendimiento. Aunque algunos digan que no puedes tenerlo todo ... bueno, cuando se trata de gafas de sol, ¡puedes! La tecnología de las mejores marcas está de tu lado y estamos aquí para ayudarte a encontrar la combinación perfecta para ti.

Los lentes polarizados están disponibles en una gran variedad de colores, lo que te ayudará a desempeñarte al máximo en tus actividades al aire libre. Sin embargo, debes tener en cuenta que los diferentes entornos requieren diferentes colores de lentes. El color de lente correcto te permite reconocer las pelotas de tenis amarillas rápidamente incluso durante partidos brillantes.

Lentes amarillos para jugar tenis: Proporcionan la máxima transmisión de luz de cualquier lente polarizada. Mejoran el contraste en condiciones de poca luz y filtran un poco de luz azul. Se recomiendan estos lentes de color cuando se juega en interiores, de noche o en días nublados.

Holbrook Gold

Lentes cafés para jugar tenis: Proporcionan la mejor protección y rendimiento en condiciones de iluminación exterior. Realzan el color, especialmente el tono brillante de una pelota de tenis. Esta lente protege tus ojos de la luz peligrosa y la fatiga, reduce el brillo y te ayuda a ver tu entorno con colores vivos. Tienen la ventaja adicional de trabajar en la mayoría de los tipos de condiciones de luz.

Lentes grises para jugar tenis: Hacen ver los colores de manera uniforme y permite el reconocimiento de colores mientras reducen el brillo. Es mejor usar estos lentes en días parcialmente soleados o muy soleados.

Holbrook Silver

Explora nuestra colección para encontrar el color de lente ideal para ti. Tenemos envío gratis a toda Colombia ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía WhastApp al +57 301 6190307.

Regresar al blog

Deja un comentario