Gafas oscuras que atraen todas las miradas | savagesunglassescol

Gafas oscuras que atraen todas las miradas

Todos queremos ser únicos. Ya sea por nuestras habilidades, talento para los deportes, o simplemente por nuestra personalidad: queremos ser reconocidos por cosas que nos definen mejor. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que tus gafas oscuras no transmiten lo mejor de ti? Te contamos cómo elegir opciones que atraerán todas las miradas. 

Elige monturas de material liviano

Opta por materiales como acetato, TR90 o titanio. Este tipo de monturas brindan una apariencia fresca y descomplicada.

Varía tu apariencia con monturas de colores y patrones atractivos

Si al ver fotos viejas te das cuentas que siempre sales con el mismo estilo de gafas oscuras, tal vez ha llegado el momento de ensayar con algo nuevo. Prueba con monturas con tonos vibrantes que pueden resaltar tus rasgos y tono de piel. 

Ve por un diseño inusual

Anteriormente, la gente elegía monturas redondas y rectangulares más básicas que siempre han sido consideradas como confiables desde una perspectiva de estilo. Pero las reglas de la moda están destinadas a romperse y las monturas tipo cateye y oval son cada vez más populares. Una montura con diseño audaz puede darle todo un giro a tu apariencia.

La confianza en ti mismo es la clave

Te ves tan bien como te sientas. La manera como te comportes se reflejará en tu apariencia. Independiente de qué tan osado sea el diseño lo importantes que te sientas cómodo.

En Savage Sunglasses tenemos diseños para todos los gustos . Además, el envío es gratis a toda Colombia. ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía whatsapp al +57 301 6190307.

Regresar al blog

Deja un comentario