La historia detrás de las gafas Cat Eye | savagesunglassescol

La historia detrás de las gafas Cat Eye

El objetivo principal de las gafas oscuras es proteger los ojos de la luz solar dañina. Sin embargo, los íconos de la moda y las celebridades hecho del diseño cat eye un símbolo de elegancia.

Las gafas cat eye se han vuelto indispensables para los amantes de la moda. Quizás te preguntes por qué y cómo las gafas de ojo de gato se volvieron tan populares. Por eso hoy hablaremos sobre su origen y características, además de cómo usarlas a tu favor.

Estas gafas se vieron por primera vez en la película "Desayuno en Tiffanys", protagonizada por Audrey Hepburn. Desde su introducción, muchas personas en los años 50 y 60 usaron este tipo de modelo. Las gafas ojo de gato luego fueron reemplazadas por gafas de ojo de insecto en los años 70, 80 y 90. Actualmente han hecho un regreso triunfal y gracias a la variedad de estilos y colores hace que sea fácil combinarlas con diferentes atuendos. Sin embargo, este estilo no es recomendable si vas a hacer deporte.

Este corte es apto para personas con cara triangular o en forma de corazón. Pero ya que estas gafas ahora vienen en diferentes tamaños, pueden adaptarse fácilmente a cualquier forma de cara y lograr un aspecto elegante.

A continuación te dejamos un listado de nuestras gafas cat eye favoritas:

Salvatore Ferragamo 719-S BROWN: Agrega una dosis de sofisticación a tu atuendo diario con un par de gafas Cat Eye Ferragamo. Nunca dejan de impresionar.

STFG 719-S BROWN

 

Gentle Monster Bibi GREY: Atrae todas las miradas con este estilo vanguardista y sobrio.

Gucci 0250 Pink: Estilo atemporal con un diseño innovador y delicado. Ideal para resaltar los ángulos de tu rostro.

 

En Savage Sunglasses tenemos una gran variedad de gafas ojos de gato. Además, el envío es gratis a toda Colombia. ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía whatsapp al +57 301 619030

Regresar al blog

Deja un comentario