Las gafas que mejor se adaptan a una forma de cara alargada

Las gafas que mejor se adaptan a una forma de cara alargada

6 de cada 10 personas usan gafas oscuras. Ya sea que creas que las gafas son un accesorio esencial o una moda, todos queremos sentirnos bien usándolas, sabiendo que nuestras especificaciones nos favorecen y combinan con nuestro look. El primer paso para comprar unas gafas que te hagan sentir bien es conocer la forma de tu rostro.

¿QUÉ ES UNA FORMA DE CARA LARGA?

La forma de una cara larga puede ser redonda, de diamante u ovalada; tus proporciones son solo un poco más largas. Aquí hay ciertos estilos que puedes usar para equilibrar estas características: anteojos cuadrados, anteojos de dos tonos, anteojos de montura gruesa o anteojos de aviador.

GAFAS CUADRADAS

Las gafas cuadradas son un éxito , especialmente las monturas de gran tamaño. Por suerte para ti, esta tendencia es una elección favorecedora que se adaptará a la forma de tu rostro. Las características angulares de las gafas cuadradas ayudan a equilibrar y complementar la forma de tu cara. Las Gucci 0078 podrían ser una excelente opción: 

GC 00378- MARCO CUADRADO GOLD - BROWN LENS - savagesunglassescol

Sugerencia: opta por un ajuste de gran tamaño que sea un poco más ancho que los pómulos para que tu rostro parezca más ancho en lugar de más largo.

GAFAS CON MARCO HICK

Estas monturas crean un accesorio atrevido, atrayendo el enfoque a los ojos que iguala tus rasgos faciales agregando ancho a la forma del rostro. Los marcos de acetato suelen ser más gruesos que los marcos de metal, por lo que recomendamos este material para la forma de cara larga.

Sugerencia: los acetatos gruesos también son populares en la tendencia geek chic. Si este es tu tipo de estilo, las monturas gruesas de acetato son las gafas que necesitas.

GAFAS DE AVIADOR

Un elemento básico de siempre, la montura de aviador nunca pasará de moda y es imprescindible si tienes una forma de cara alargada. Si buscas unas gafas que te permitan sentirte bien y preparado para cada ocasión, compra las monturas de aviador. Las Gucci 0038 son una opción adecuada para este tipo de rostro

Sugerencia: asegúrate de que se ajuste cómodamente a través del puente de tu nariz y que tus ojos estén situados en el centro de los lentes.

Explora nuestra colección para encontrar la referencia para ti. Tenemos envío gratis a toda Colombia ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía WhastApp al +57 301 6190307.

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario