Las mejores gafas vistas en Películas

Las mejores gafas vistas en Películas

Al igual que las chaquetas de cuero y los peinados tupidos, gran parte de la razón por la que pensamos que las gafas de sol son geniales es que se ven bien en las películas. Los actores y directores saben que las personas son más enigmáticas cuando no pueden ver sus ojos. Detrás del par de gafas de sol adecuado puedes esconder misterio, picardía, desafío y lujuria, sin mencionar una resaca apestosa.

A continuación, reunimos las mejores gafas de sol de las películas. Vale la pena decir desde el principio que Ray-Ban está bien representado en nuestra lista.

Risky Business - Ray Ban Wayfarer

En estos días, los Wayfarers son algunos de los anteojos de sol más ubicuos y fáciles de usar que puedes comprar, pero no siempre fueron tan populares. Después de un período tranquilo en los años 70, el estilo se plasmó en el póster de Risky Business, una de las primeras películas sobre la mayoría de edad de los 80.

Junto con la sonrisa de Tom Cruise, se convirtieron en sinónimo de energía juvenil y estilo yuppy. Cruise lo usó con una camiseta de cuello redondo debajo de un blazer, un estilo que, increíblemente, todavía funciona más de 35 años después. Aunque quedarán igual de bien con tus shorts de baño.

También fueron usados ​​en pantalla por los  Blues Brothers y Leonardo DiCaprio en El lobo de Wall Street, los marcos trapezoidales se adaptan a la mayoría de las formas de la cara, y hay muchos colores y metales diferentes disponibles, aunque el negro liso siempre será el mejor.

El caso de Thomas Crown - Persol 714

Este es el tipo de colocación de productos que el dinero no podía comprar en la década de 1960. Steve McQueen era un coleccionista de Persol y usó los 714 de lentes azules con un traje de tres piezas en The Thomas Crown Affair en el 68. En los 50 años transcurridos desde entonces, la gente no ha dejado de hablar sobre el estilo de la película, el hombre y las sombras.

Top Gun - Aviador Ray-Ban

Las gafas de sol de aviador se fabricaron por primera vez, sorpresa, para pilotos de prueba. Allá por la década de 1930, antes de la llegada de los cascos y viseras modernas, necesitaban algo para proteger sus ojos del resplandor del sol en las alturas. Así que fueron una inclusión natural en la película de acción de drama de 1986 Top Gun.

León, el perfecto asesino - Gafas redondas vintage de Jean-Paul Gaultier

En el León de 1995, el asesino a sueldo, Jean Reno lucía un atuendo que, increíblemente, predijo lo que llevarían miles de hombres del este de Londres 20 años después. El combo de abrigo y gorro es un look básico para cualquiera que esté interesado en la ropa de trabajo, pero son las gafas de sol redondas de acetato las que realmente hacen el look.

Matrix

Gafas de sol ovaladas a medida

Las gafas de sol de estilo Matrix, como cualquier otra maldita cosa de los 90, han sido tendencia durante los últimos años. Las monturas más pequeñas con lentes angulares o una forma ovalada inclinada, como las que usa Keanu Reeves, pueden ser el estilo más difícil de usar en esta lista, pero pueden completar un atuendo de streetwear llamativo.

Perros de reserva - Ray-Ban Clubmaster

Ferris Bueller también usó estas gafas de sol, y las usó bien, pero nada se compara con esa escena temprana en Reservoir Dogs cuando la pandilla de criminales con trajes idénticos camina por la calle en cámara lenta. En realidad, hay algunos estilos en desfile en esa toma, pero nuestra elección son los Clubmasters usados por Mr Orange de Tim Roth.

Regresar al blog

Deja un comentario