Los 5 lugares que debes visitar en Suramérica

Los 5 lugares que debes visitar en Suramérica

Si estás planeando realizar un viaje por Sudamérica, has venido al lugar correcto. Hemos elaborado una lista de los mejores lugares para ver y visitar en América del Sur. 

  1. SALAR DE UYUNI, BOLIVIA

Ubicado en el suroeste de Bolivia, Salar de Uyuni es sin duda el destino más popular de Bolivia para visitar. Es el salar más grande del mundo y se extiende por casi 11.000 kilómetros cuadrados. Las salinas se ven diferentes durante todo el año, posiblemente las más fotográficas en la temporada de lluvias (de enero a abril).

  1. SANTUARIO DE LAS LAJAS, COLOMBIA

Esta famosa iglesia basílica del sur de Colombia se encuentra en el Departamento de Nariño. La iglesia de estilo neogótico se ha convertido en sinónimo del sur de Colombia gracias a su ubicación única. Fue construida entre 1916 y 1949.

  1. EL RÍO AMAZONAS

El río Amazonas es uno de los ríos más largos del mundo (según algunas definiciones) y, sin duda, el río más largo de América del Sur. Hay muchas formas de experimentar el Amazonas, pero una excelente manera de conocer realmente el Amazonas es unirse a un pequeño crucero que te llevará a pueblos remotos. De esta manera, puedes conocer gente local y aprender más sobre la forma de vida en la Amazonía.

  1. GALAPAGOS, ECUADOR

Las Islas Galápagos es un archipiélago de islas volcánicas en Ecuador. Son famosos por albergar una gran variedad de vida silvestre marina y, por lo tanto, son uno de los destinos más buscados para practicar snorkel y buceo en el mundo.

  1. CUSCO, PERÚ

No hay otra ciudad en el mundo como Cusco. Esta fue una vez la capital del Imperio Inca y hasta el día de hoy todavía se pueden sentir restos de eso. MACHU PICCHU, es una increíble ciudadela ubicada en lo alto de las montañas de los Andes y se ha convertido rápidamente en uno de los destinos más importantes del mundo.

¿Añadirías algún otro destino imperdible? Estos lugares se ven mejor con las gafas oscuras adecuadas. Explora nuestra colección para encontrar el modelo ideal para ti. 

Regresar al blog

Deja un comentario