Deportes extremos en Colombia y dónde practicarlos | savagesunglassescol

Deportes extremos en Colombia y dónde practicarlos

Colombia, con sus increíbles montañas, ríos, cuevas, océanos y lagos, es un lugar increíble para probar una variedad de deportes extremos. Desde la llamada capital de los deportes extremos, San Gil, hasta destinos más desconocidos, es uno de los mejores países del continente para los adictos a la adrenalina. Rafting, kitesurf, salto en bungee, parapente y mucho más: aquí están los mejores deportes extremos en Colombia y donde practicarlos. 

Parapente: El parapente es uno de los deportes extremos más populares de Colombia. Muchos viajeros optan por volar en parapente sobre Medellín, donde los vuelos cortos. El verdadero centro de parapente del país, sin embargo, está alrededor de San Gil; vuelos más cortos de alrededor de 15 minutos son una opción asequible cerca de la ciudad, pero el verdadero placer es un espectacular vuelo de 40 minutos sobre el cañón más grande de Colombia, el majestuoso Cañón del Chicamocha.

Canotaje: Con tres cordilleras y miles de ríos, Colombia es uno de los mejores lugares para practicar rafting. El lugar más famoso es San Gil en el departamento de Santander, donde los viajes a lo largo del río Suárez son extremadamente populares. Los más aventureros pueden realizar un viaje de rafting de varios días a lo largo del río Samaná en Antioquia.

Surf de vela: El país alberga dos de los mejores lugares del mundo para practicar kitesurf en el mar y en agua dulce. En Cabo de la Vela, las condiciones de viento son perfectas durante todo el año. Más al sur, cerca de Cali, el lago Calima es conocido como uno de los mejores lugares para practicar kitesurf de agua dulce gracias a sus excelentes vientos durante todo el año y una amplia oferta de instructores experimentados que operan en la zona.

Salto en Bungee: San Gil vuelve a ser el mejor lugar para hacer bungee jumping. Hay empresas que ofrecen un salto asombroso de más de 70 metros desde una grúa suspendida sobre el río Fonce en las afueras de San Gil. Los hermosos alrededores y el río de aguas bravas abajo, en el que los saltadores más temerarios ​​pueden incluso hundir la cabeza en la base del salto, lo convierten en el mejor lugar de Colombia para hacer bungee jumping.

Para practicar estos deportes debes tener el equipo adecuado y proteger tus ojos del sol. Explora nuestra colección para encontrar las gafas oscuras aptas para tu estilo de vida. Tenemos envío gratis a toda Colombia ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía WhastApp al +57 301 6190307.

Regresar al blog

Deja un comentario