Los mejores lugares para jugar Golf en Colombia | savagesunglassescol

Los mejores lugares para jugar Golf en Colombia

Colombia es sin duda un país único en el mundo y cuenta con características geográficas que lo convierten en un lugar soñado para cualquier golfista. Quienes practican este deporte se benefician de las condiciones especiales del país y pueden elegir de una gran selección de destinos con diferentes alturas y topografías.  A continuación, te recomendamos los mejores lugares para practicar este deporte:

Bogotá posee algunos de los mejores campos de golf de Colombia, y de América Latina. El Golf Club San Andrés, un campo de par 72 fue fundado por ingleses en 1945 y la casa club aún refleja su tradición.

El Golf Club Las Corocoras en Villavicencio es un típico club regional con hotel adjunto. Por su ubicación geográfica y fauna, es muy posible que te encuentres con chigüiros en el campo.

El Club Campestre de Popayán es un club de campo muy tradicional y exclusivo. La región tienen una belleza inigualable. Popayán también fue reconocida por la UNESCO en 2005 como Capital Cultural de la Gastronomía.

La capital del departamento de Santander impresiona por su excelente clima, varios campos de golf y una naturaleza espectacular. El campo de golf Ruitoque está ubicado en una colina a las afueras de la ciudad. Alrededor de todo el campo de golf hay conjuntos residenciales que muestran lo mejor de la arquitectura colombiana.

Independiente de dónde decidas practicar golf, necesitarás unas gafas oscuras que te ayuden a tener un mejor desempeño teniendo en cuenta las condiciones climáticas. Las Emporio Armani 8045 pueden ser una buena opción para condiciones de buena luz:

Te invitamos a explorar nuestra colección para que encuentres los lentes indicados para ti. Tenemos envío gratis a toda Colombia ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía WhastApp al +57 301 6190307.

Regresar al blog

Deja un comentario