Los tres tipos de lente que necesitas para hacer ciclismo | savagesunglassescol

Los tres tipos de lente que necesitas para hacer ciclismo

Las gafas de ciclismo no son solo moda, son un artículo esencial para la mayoría de los ciclistas durante todo el año. En el verano, hacen lo que cabría esperar y evitan que entre demasiada luz a los ojos. Pero también proporcionan una barrera contra la lluvia, o incluso solo contra el viento, el material particulado y los insectos. Pero ¿qué deberías buscar en un par de lentes de ciclismo que se puedan usar en diferentes tipos de clima?

La parte más importante de cualquier par de gafas de ciclismo son sus lentes, ya que el tono de los lentes determinará las condiciones en las que se pueden usar. Muchas gafas más caras tienen lentes que se adaptan a una variedad de condiciones de luz. La lente Oakley Prizm, por ejemplo, tiene un desempeño sobresaliente en una gran variedad de climas.

Sin embargo, no es necesario gastar una gran cantidad de dinero para obtener un par de gafas de ciclismo con lentes intercambiables según el clima.

La mayoría de las gafas de ciclismo con lentes intercambiables vienen con tres opciones diferentes. En primer lugar, debe tener una lente estándar con sombra que proporcione un 100% de protección contra los rayos UV y ayude a atenuar la luz del sol cuando conduzcas en pleno sol. Sin embargo, no deberían ser tan oscuros como para que tengas dificultades para distinguir la superficie de la carretera si te encuentras descendiendo por un carril densamente arbolado.

La segunda lente debe tener un tinte amarillo, que será excelente para iluminar las cosas cuando se conduce en condiciones nubladas, lo que facilita la detección de superficies de carreteras irregulares con luz plana. Y, finalmente, deberían venir con una lente transparente para cuando conduzcas por la noche. Te recomendamos el modelo EVZ - BLACK MIX, que viene con Dos (2) lentes adicionales intercambiables: transparente y negro polarizado y almohadilla nasal de repuesto:

Te invitamos a explorar nuestra colección para que encuentres los lentes indicados para ti. Tenemos envío gratis a toda Colombia ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía WhastApp al +57 301 6190307.

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario