¿Necesito gafas de sol para hacer caminatas?

¿Necesito gafas de sol para hacer caminatas?

¿Eres un entusiasta del senderismo? El senderismo es una buena distracción saludable en un entorno natural que permite a las personas desconectarse del mundo y emprender una aventura espiritual. Hay otras personas que ven el senderismo como un desafío. El mero hecho de completar la caminata es la satisfacción que buscan. Además de eso, el senderismo es para todas las edades y puede durar un par de horas. Sin embargo, muchas de estas horas son bajo el sol y es inteligente protegerse de los rayos dañinos.

¿POR QUÉ NECESITO GAFAS DE SOL?

Las gafas de sol en climas soleados son imprescindibles. Si te consideras un excursionista y pasas mucho tiempo bajo el sol, debes protegerte. Incluso si no hace mucho sol, en las zonas elevadas, la radiación ultravioleta es más fuerte y aún así dañará tu piel y tus ojos.

Si no usas gafas de sol y camina con frecuencia, puedes contraer pterigión y cataratas. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente el uso de protector solar con un FPS fuerte (especialmente si vas de excursión en elevación), usa un sombrero para proteger tu rostro y, además, usa un buen par de gafas de sol para su salud.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES GAFAS DE SOL PARA CAMINAR?

Algo que escuchamos a menudo de los excursionistas ávidos es el problema que tienen con los ojos entrecerrados constantemente y cómo esto los desgasta. Recomendamos gafas de sol con lentes de colores claros para un gran contraste y visibilidad en tonos como los lentes ámbar. Para mayor comodidad durante las caminatas largas, las almohadillas de goma para la nariz y las almohadillas para las sienes serán de gran ayuda y aumentarán el placer de la caminata. Tener estas características evitará que las gafas de sol se resbalen de la cara al sudar.

Explora nuestra colección para encontrar la referencia para ti. Tenemos envío gratis a toda Colombia ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía WhastApp al +57 301 6190307.

Deja un comentario