Oakley lanza las gafas de sol más extrañas que jamás haya fabricado

Oakley lanza las gafas de sol más extrañas que jamás haya fabricado

Hace veinte años, el velocista Ato Boldon llamó la atención cuando salió a la pista en los Juegos Olímpicos de Sydney con un par de "gafas de sol" deportivas que no serían inadecuadas como accesorio de vestuario de una película de Marvel.

Más gafas protectoras que anteojos, tenían lentes circulares de color rojo rubí y un marco cromado que se extendía hacia arriba y sobre la parte superior de su cabeza en lugar de hacia las sienes. Si bien Boldon no usó estas gafas únicas durante ninguna de sus carreras ganadoras de medallas ese año, no obstante se volvieron icónicas. Eran OVERTHETOP de Oakley, y ahora la compañía está recuperando el diseño para conmemorar lo que habría sido el final de los juegos de 2020.

a pair of gold sunglasses with a frame that goes over the top of the head

Si bien Oakley está construyendo el OVERTHETOP 2020 con el mismo molde que usó para el original, la nueva edición viene con algunas actualizaciones. El diseño de color es completamente nuevo, con un plateado que se desvanece en dorado hacia la parte posterior de la cabeza, y las lentes incluyen la tecnología de lentes Prizm que aumenta el contraste de Oakley.

Después de este lanzamiento, que está limitado a 20 pares de anteojos que se venderán por $ 2,000 cada uno, Oakley planea retirar el molde OVERTHETOP. Todavía puede encontrar iteraciones anteriores en eBay por menos de esa considerable suma, o puede conmemorar los Juegos Olímpicos que nunca sucedieron con la Colección Kokoro de Oakley, que se lanzó a principios de este verano.

¿Te atreverías a usar unas gafas así? Explora nuestra colección para encontrar la referencia para ti. Tenemos envío gratis a toda Colombia ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía WhastApp al +57 301 6190307. Acá te dejamos una de nuestras referencias favoritas:

Hbrook Metal - Gray - savagesunglassescol
Hbrook Metal Gray
Regresar al blog

Deja un comentario