Porqué necesitas gafas oscuras si vas a hacer senderismo | savagesunglassescol

Porqué necesitas gafas oscuras si vas a hacer senderismo

¿Te gusta caminar al aire libre? El senderismo una distracción saludable que permite a las personas desconectarse del mundo y estar en contacto con la naturaleza. Hay otras personas que ven el senderismo como un desafío. El solo hecho de completar la caminata es la satisfacción que están buscando. Además, es una actividad para todas las edades y puede durar un par de horas hasta días o semanas. Sin embargo, muchas de estas horas son bajo el sol y es inteligente proteger tus ojos de los rayos nocivos.

Estos son los motivos principales por los que necesitas gafas oscuras si vas a hacer senderismo.

La exposición al sol: Si eres un caminante habitual, estarás expuesto a muchas horas bajo el sol.  Además del uso del bloqueador solar debes protegerte con barreras físicas tales como sombrero, prendas manga larga y unas buenas gafas oscuras, por supuesto. 

La altura: caminar en un sendero a nivel del mar es distinto a subir cerro Tusa, por ejemplo. Entre mayor sea la altura, más fuertes serán los rayos UV. Si eres un caminante de alturas debes tomar medidas adicionales para proteger tus ojos y tu piel. 

Evitar problemas oculares: Una exposición a rayos UV recurrente y prolongada puede desencadenar males que pueden afectar tu visión permanentemente como las cataratas y el terigion (tejido que invade la córnea).

Algo que escuchamos a menudo de los caminantes ávidos es el desgaste que produce entrecerrar los ojos constantemente. Recomendamos gafas oscuras con lentes de colores claros y ámbar para un mejor contraste y visibilidad. Para una mejor comodidad durante las largas caminatas, las almohadillas de goma para la nariz y las puntas serán de gran ayuda y aumentarán tu comodidad. Tener esta característica evitará que sus gafas oscuras se resbalen cuando comiences a sudar. Las Flak Beta de Oakley son una excelente opción, por ejemplo.

Las Flak Beta son una opción recomendada para hacer senderismo

Cuando compras con nosotros puedes tener la certeza de que es una compra segura y rápida. Además el envío es gratis a toda Colombia. ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía whatsapp al +57 301 6190307

Regresar al blog

Deja un comentario