Pros y contras de las gafas de sol tipo espejo | savagesunglassescol

Pros y contras de las gafas de sol tipo espejo

¿Alguna vez has visto tu reflejo en un par de gafas de sol? Estas se llaman gafas de sol tipo espejo, y son unas de las opciones más vendidas junto a las gafas de sol polarizadas. Aquí te dejamos una breve guía sobre los pros y los contras de este tipo de lente para ayudarte a descubrir si es adecuado para ti.

Lo primero que la mayoría de la gente nota sobre las gafas de sol con espejo es la superficie reflectante. Este tipo de gafas tiene una superficie frontal delgada de metal que ayuda con los reflejos de luz. Si haces deporte al aire libre o conduces mucho, estas gafas de sol son perfectas y mejoran tus habilidades de reconocimiento de color.

Aquí hay algunos otros pros y contras de las gafas de sol con espejo para tener en cuenta:

Pros: El deslumbramiento es la razón principal por la que las personas usan gafas de sol con lentes de espejo. Este tipo de anteojos evita que ingrese demasiada luz en tus lentes, lo que evita que el brillo afecte tu vista. Adicionalmente, cuando conduces en un área de alto tráfico o realizas deporte al aire libre en condiciones de sol esto puede ser crucial para tu seguridad.

También te pueden gustar las gafas de sol tipo espejo debido a su innegable sentido de la moda. Los lentes pueden tomar varios colores, lo que te brinda la oportunidad de lucir colores que te hacen sentir mejor mientras proteges tus ojos de la luz ultravioleta (UV).

Las gafas de sol con espejo también son ideales si deseas ocultar los ojos detrás de tus lentes. Cuando tus amigos te miran verán sus reflejos, nada más. En cambio, tú podrás ver a otros sin ningún problema.

La referencia Gscan Blue tiene lente tipo espejo 

Contras: Si bien los lentes espejados son más fuertes que la mayoría, deberás tener mucho más cuidado especialmente para evitar rayones. Limpia los marcos y lentes a menudo para mantenerlos en buenas condiciones. Para hacerlo, recomendamos tener a mano algunas toallitas limpiadoras de lentes para una solución rápida. También puedes lavar tus anteojos con una pequeñísima cantidad de jabón para platos y agua tibia.

Los lentes espejados también pueden costar un poco más que los lentes estándar, pero estás pagando por el aspecto y la calidad. Las gafas de sol con lentes tipo espejo protegen tus ojos del sol y evitan que el exceso de luz entre en contacto contigo, lo que hace que valgan la pena adquirirlas a largo plazo.

Explora nuestra colección para que veas los modelos de gafas oscuras tipo espejo que tenemos disponibles. El envío es gratis a toda Colombia. ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía whatsapp al +57 301 6190307.

Regresar al blog

Deja un comentario