¿Qué color de lente es mejor para jugar golf? | savagesunglassescol

¿Qué color de lente es mejor para jugar golf?

Tanto si eres un golfista profesional o si apenas estás empezando, una cosa es segura: las gafas de sol son tus mejores aliadas en el campo. Las gafas oscuras pueden mejorar tu precisión y coordinación durante el juego. Pueden aumentar la percepción de profundidad y mejorar los colores, lo que hará que tus movimientos sean más precisos.

Cada color de lente ofrece diferentes ventajas y debes elegir el tuyo en función del entorno en el que juegas. A continuación, te mostramos nuestras opciones recomendadas para el green:

Lentes cafés: Cuando se trata de lentes de golf, el contraste es la clave del juego. Los colores como el ámbar y el café son excelentes para jugar golf. Cada uno de estos colores aumenta el contraste, haciéndolos muy efectivos cuando estás leyendo el green. También son excelentes para ver a distancia. No solo mejoran el contraste del césped, sino también contra el azul del cielo para que puedas seguir la bola en el aire. Lo mejor de estos lentes es que no hay una alteración significativa de su visión de los colores reales.

Hbrook Brown

Lentes ámbar: Este color deja pasar un poco más de luz a través del lente. Esto podría ser ideal si disfrutas jugar en condiciones más nubladas, te permite ver bien mientras mejora el contraste y hace que la bola resalte. En general, ofrecen una visión similar a los lentes cafés, pero son una excelente opción para condiciones de poca luz.

Gscan Gold

Lentes cobre rosa: Un color favorable para la mayoría de golfistas. Los lentes de color rosa son excelentes cuando estás en el green, ya que permiten que tus ojos extraigan tonos rojos y amarillos dentro del color verde. Esto significa que te permiten ver los contornos del campo y leer mejor los altos y valles, que es lo que todo jugador de golf quiere. Ten en cuenta que los lentes rosas no son tan fieles al color como otros. Verás las cosas que te rodean con algunos tonos rosados.

Rayban 3548 Pink

Colores a evitar

Lentes verdes y grises: Los lentes verdes y grises no son una opción típica para los golfistas. Tendemos a no recomendar estos colores porque no ayudan a realzar o atraer la pelota de golf. Proporcionan una percepción de color mucho más neutra, lo que es excelente para bloquear el exceso de luz, pero no es un gran beneficio para tu desempeño.

En resumen, las lentes verdes y grises están bien si necesitas protección adicional contra el brillo, pero los lentes ámbar, cafés y cobre rosa te proporcionarán un contraste más nítido. El mejor color de lente para golf varía según la persona y debes encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Explora nuestra colección para encontrar el ideal para ti. Tenemos envío gratis a toda Colombia ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía WhastApp al +57 301 6190307.

Deja un comentario