Ray-Ban: cuatro tipos de lentes de sol | savagesunglassescol

Ray-Ban: cuatro tipos de lentes de sol

Ya sea que elijas lentes de cristal (vidrio) o lentes de plástico, Ray-Ban garantiza una visión clara, comodidad, protección 100% UVA / UVB y durabilidad. Los lentes de cristal tienen la mayor claridad y permiten ver una imagen más homogénea, mientras que los lentes de plástico, además de brindar una visión de primera, tienen la ventaja de ser mucho más livianos. Ya teniendo esto claro, te invitamos a que conozcas los diferentes tipos de lentes de Ray-Ban y sus características.

Lente B-15: Este lente proporciona un mayor contraste en condiciones de poca luz, lo que te permite ver con mayor claridad cuando.

Lente gradient: Estos lentes están a la vanguardia de las tendencias de estilo en términos de tonos y proporcionan una amplia gama de colores creando looks emocionantes y únicos. Los lentes Gradient se tiñen en la parte posterior, esto permite la adhesión de capas delgadas de óxido a las lentes para lograr transiciones de color suaves.

Lente espejo: Estos lentes actúan como un espejo unidireccional. Están hechas por un lente cubierto por un espejo de un color dado. El recubrimiento del espejo disminuye la cantidad de luz que pasa a través del lente, lo que las hace ideales para los días soleados. La capa de espejo ayuda a reducir el brillo para una mayor comodidad además de dar un aspecto único que atrapa todas las miradas.  

Lente Blaze: Este es de los lentes más nuevos del portafolio de  gafas de sol Ray-Ban. Tienen un enfoque futurista, con colores y materiales nunca antes vistos. Estos lentes son cortados con láser aplicando los diseños icónicos de Ray-Ban logrando una combinación que produce un efecto llamativo y único.

Encuentra estos diferentes tipos de lente en nuestras colecciones y cuéntanos cuál es tu favorito. Recuerda que tenemos envíos gratis a toda Colombia. ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía whatsapp al +57 301 6190307.

Regresar al blog

Deja un comentario