Ray Ban vs Oakley ¿Cuál es mejor? | savagesunglassescol

Ray Ban vs Oakley ¿Cuál es mejor?

Ray-Ban y Oakley son una de las mejores marcas de gafas de sol en el mercado. Ambas son propiedad de Luxottica Group, el líder mundial en moda premium y anteojos deportivos. Venden millones de gafas de sol cada año, pero aún así logran tener una base de clientes casi completamente diferente.

La diferencia entre las gafas de sol Oakley y Ray-Ban es bastante grande. Ambas marcas representan una parte diferente del mercado de las gafas de sol. Además, difieren mucho en cuanto a tecnología de lentes y materiales, ya que tienen diferentes propósitos.

Oakley apunta a personas con mentalidad deportiva y que prefieren el rendimiento sobre la moda. Esta marca está dirigida a personas con un estilo de vida activo que desean beneficiarse de la protección ocular física y asegurarse de que sus gafas oscuras se adhieran a su rostro durante las actividades deportivas. Los lentes de Oakley están hechos para aguantar golpes; ofrecen alta resistencia y claridad. Un buen ejemplo de esto es la referencia Holbrook, la más vendida de Oakley.

HBROOK - PURPLE

Holbrook: la referencia más vendida de Oakley

Las Ray-Bans, por otro lado, apunta a la moda. Apuntan a ser gafas de sol elegantes y de alta calidad para el uso diario. No importa si vas de compras o al trabajo, a una fiesta o un funeral. Ray-Ban es una marca adecuada para todas las ocasiones. La referencia Aviator es un vivo ejemplo de ello.

RB 3584 BLAZE AVIATOR PINK

Aviator: uno de los modelos más conocidos de Oakley

Ray-Ban a menudo usa lentes de cristal, los cuales son ópticamente superiores. Pero aún así, son mucho menos técnicos en general que las gafas de sol Oakley.

Entonces, es hora de la conclusión. ¿Qué marca es mejor: Oakley o Ray-Ban? Como siempre, es una cuestión de gustos y necesidades específicas. De todos modos, la mayoría de las personas amantes del deporte prefieren las gafas de sol Oakley. 

Por otro lado, las personas que les gusta pasar el tiempo en bares, cafeterías, caminar o conducir en la ciudad pueden preferir Ray-Bans. Y hay muchos de nosotros que poseemos gafas de sol de ambas marcas y las usamos en ocasiones "correctas". Nuestra recomendación es que pruebes ambas y decidas por ti mismo.

En Savage Sunglasses tenemos marcas para todos los gustos. Además, el envío es gratis a toda Colombia. ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía whatsapp al +57 301 619030

Regresar al blog

Deja un comentario