Ropa de ciclismo para principiantes: ¿Qué necesitas para tus primeros paseos?

Ropa de ciclismo para principiantes: ¿Qué necesitas para tus primeros paseos?

Necesitarás más que una bicicleta adecuada para comenzar a andar en bicicleta. Con la ropa de ciclismo adecuada, pedalearás mucho más cómodamente. Y eso sin mencionar la parte más esencial de tu atuendo ciclista: ¡el casco de bicicleta! Pero, ¿cómo elegir entre todas las opciones?

Andar en bicicleta con un casco es de sentido común. Pero los trajes y los guantes de ciclismo adecuados también pueden hacer que tu viaje sea mucho más agradable. Esto es algo que pocos principiantes consideran.

Aún así, estas cosas aparentemente pequeñas pueden marcar una gran diferencia en tu bicicleta. Pero, ¿qué hay que tener en cuenta al comprar ropa de ciclismo por primera vez y qué tipo de cosas necesitas? ¿Cómo saber si un producto es bueno o no? Desde la parte superior, lo guiaremos a través de todas las consideraciones importantes.

El ciclismo inevitablemente hará que aumente tu temperatura, incluso cuando hace frío afuera. Para deshacerse del calor, su cuerpo comenzará a sudar. Pero el sudor necesita un lugar adonde ir. Por esta razón, llevar una camiseta de algodón no es ideal durante el ciclismo. Es más: tu camiseta se mojará y no se secará fácilmente.

Deberá usar un maillot de ciclismo transpirable o una chaqueta de ciclismo sobre la capa base. Un maillot fue diseñado específicamente para ciclismo. Existe una gran diferencia entre un maillot de ciclismo y un maillot deportivo normal.

Un maillot de ciclismo tiene un ajuste diferente al de otros maillots, diseñado para la posición de conducción. También tiene una cremallera que puedes usar para aumentar la transpirabilidad. Los grandes bolsillos traseros son ideales para llevar nutrición deportiva, una chaqueta de ciclismo o un impermeable.



Un traje es tan importante como un sillín de bicicleta adecuado. Explora nuestra colección para encontrar la referencia para ti. Tenemos envío gratis a toda Colombia ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía WhastApp al +57 301 6190307.

Deja un comentario