Técnicamente, el único propósito de las gafas de sol es proteger tus. Pero si bien es tentador decidirse por un solo, tus gafas para hacer deportes simplemente no son adecuadas para una tarde en un restaurante al aire libre. Seamos realistas, una mala elección de gafas oscuras puede arruinar tu estilo y afectar tus ojos. A continuación, te dejamos los errores frecuentes cuando de gafas oscuras se trata.
Optas por gafas de sol no combinan con tu estilo
Si usas un estilo característico que es compatible con un solo modelo de gafas oscuras, bien por ti. Pero dado que la mayoría de las personas usan un estilo diferente según la actividad que, se necesitan varios según la ocasión de uso. Eso significa mantener a tus aviadores para la playa, tu montura de carey para el diario y tus Oakleys para hacer deporte.
Las estás usando en interiores
Lamentablemente, los videos musicales de reggaeton no son de la vida real. Así que descarta usar lentes de sol en interiores. A menos que tenga una afección médica, no tienes por qué usar gafas de sol en interiores. Es de mala educación evitar el contacto visual con las personas con las que está hablando.
No estás usando protección solar suficiente
Muchas afecciones oculares se desencadenan por una exposición excesiva a los rayos solares, por lo que es importante invertir en protección de calidad. Las gafas oscuras con bloqueos UVA y UVB reducirán el riesgo, así que siempre asegúrate que tengan a la marca CE o UV 400, ya que esto indica una protección UV adecuada.
Asumes que un estilo particular se adapta a tu rostro
Los pantalones anchos pueden estar de moda, esto no significa que todas las personas deban lucirlos. La misma regla se aplica a esas gafas de sol. Las formas son de diferentes tamaños y se adaptan a diferentes monturas, así que mezcla y ensaya hasta que veas funciona mejor para ti. Como regla general, una cara más redonda tiende a adaptarse a un marco cuadrado y una cara más cuadrada tiende a adaptarse a marcos más redondos.
Tienes dimensiones incorrectas
No comprarías un traje que no te quede, así que no hagas lo mismo con tus gafas de sol. La mayoría de las gafas oscuras están marcadas con medidas para darte una mejor idea de cómo se verán. Los tamaños de las monturas son importantes ya que la cabeza de cada persona tiene dimensiones ligeramente diferentes, así que considera el ancho de tu cara. La mayoría de las gafas de sol tendrán tres medidas ocultas dentro de la montura: la primera para el ancho de la lente, la segunda para el espacio entre las lentes y el ancho del puente de la nariz, y la última que ofrece la longitud del brazo". Como regla general, el ancho total del marco debe coincidir aproximadamente con la parte más ancha de tu rostro.
Explora nuestra colección para encontrar la referencia para ti. Tenemos envío gratis a toda Colombia ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía WhastApp al +57 301 6190307.