¿Son las gafas rectangulares la mejor opción para ti? | savagesunglassescol

¿Son las gafas rectangulares la mejor opción para ti?

No encontrarás un estilo más tradicional que las gafas con marcos rectangulares. Un estilo elegante y favorito por su versatilidad. Este estilo es la combinación perfecta de profesionalismo y modernidad.

Actualmente las gafas rectangulares también cuentan con detalles contemporáneos, como tonos llamativos y materiales poco convencionales para un toque adicional de originalidad y marca personal. Mira a continuación si este es el diseño ideal para ti

¿Cómo son las gafas rectangulares?
Estas gafas son más anchas que altas y tienen una estructura fluida y aerodinámica con ángulos agudos y siluetas estructuradas. Si bien son muy limpias y de silueta simple, estas gafas clásicas pueden agregar un detalle poderoso a tu aspecto, dependiendo del estilo particular que elijas.

BWLF BLUE
Diseño rectangular Batwolf Blue
             

¿Cuáles son los diferentes tipos de marcos rectangulares?
En Savage Sunglasses, encontrarás una amplia gama de marcos rectangulares, que van desde elegantes estilos en plástico hasta brillantes modelos de metal. Si prefieres un aspecto más liviano, también encontrarás marcos rectangulares disponibles en opciones semi-montura y sin montura. Además, los marcos rectangulares proporcionan una estética atlética general. Las gafas de sol rectangulares te harán ver con un aspecto relajado mientras proteges sus ojos de los rayos solares, sin importar cuán activo sea tu estilo de vida.

TMAN RED

Diseño rectangular Triggerman Red

¿Se adaptarán las gafas rectangulares a la forma de mi rostro?
El estilo angular de las gafas rectangulares es perfecto para rostros con mandíbulas redondeadas y rasgos faciales suaves. Las caras redondas, ovaladas o incluso en forma de corazón con curvas suaves disfrutarán del equilibrio que proporcionan las monturas rectangulares.

Las gafas rectangulares son un excelente punto de partida si eres nuevo en la compra de gafas oscuras. También son una opción genial para quienes que buscan expandir su colección de lentes ¿Te atreves a probarlas?

 

Deja un comentario