Tendencias de gafas oscuras para 2021

Tendencias de gafas oscuras para 2021

Es hora de afrontar un nuevo año, una nueva mentalidad y, por supuesto, un nuevo armario. Aunque algunas tendencias recurrentes se han trasladado a la primavera / verano de 2021. Después de todo, es solo Febrero y es posible que no estés pensando en el verano o en comprar un nuevo par de gafas de sol para acompañarlo, pero no te dejes engañar. Las gafas de sol no son solo un accesorio de verano, ¡el sol de invierno también puede cegar! Manténte a la vanguardia de las tendencias 2021.

Las tendencias a seguir este año son los aviadores geométricos, el estilo retro y los lentes coloridas. Este año está liderado por siluetas atemporales y, por supuesto, los años 70; todavía no hemos renunciado a esa época.

AVIADORES GEOMÉTRICOS

Los aviadores regresan un año más, pero con un giro innovador para 2021. Esta silueta clásica se ha reinventado en una nueva forma geométrica que eleva instantáneamente este estilo tradicional. Los lentes de aviador también han tenido una adaptación para la nueva temporada.  

OJO DE GATO

No creemos que un blog de tendencias esté completo sin Cat-Eye. La mejor manera de descartar estilos es saber qué estilo se adapta mejor a la forma de tu rostro. Por ejemplo, si tienes una forma de cara delgada, es posible que desees mirar pequeñas monturas de ojos de gato. Si lo que busca es una forma oversize más retro, te recomendamos la gama Fendi.

Fendi 00306

LENTES TINTE NARANJA

Una tendencia creciente a lo largo de 2020 ha asegurado su lugar como líder para 2021. Los lentes de color naranja son la declaración de verano que todos necesitamos este año. Manteniendo el ambiente retro de los 70, tu nuevo aviador de color naranja de gran tamaño completará tu guardarropa de verano.

DE GRAN TAMAÑO

Los años 70 han vuelto desde hace bastante tiempo, así que tal vez llegó para quedarse. Las monturas de gran tamaño son cada vez más grandes y mejores para 2021. Para una apariencia sofisticada de los años 70, quédate con los tonos neutros, café y el negro son los tonos neutros perfectos y atemporales. Para hacer la declaración definitiva, opte por lentes contrastantes y una montura de colores brillantes.

BLANCO

Una tendencia recomendada por Vogue: ¡gafas de sol blancas! El blanco es un color neutro que combinará con cualquier estilo de verano.

Explora nuestra colección para encontrar la referencia para ti. Tenemos envío gratis a toda Colombia ¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos vía WhastApp al +57 301 6190307.

Regresar al blog

Deja un comentario